Usted está aquí

Albin Trotter Industrial celebró por primera vez el Día ATI

Albin Trotter Industrial celebró por primera vez el Día ATI
24 de Julio 2017

Albin Trotter Industrial celebró por primera vez el día ATI, cuyo objetivo fue celebrar la consolidación de la compañía, contando con la presencia de todos sus colaboradores y de su fundador, don Albin Trotter Schifko el primer fabricante de Termos en nuestro país.

Para el Gerente General de Albin Trotter Industrial, don Klaus Trotter Cruz, la formación y fortalecimiento de las Políticas de Calidad de la empresa son el pilar fundamental, ya que éstas son la filosofía de trabajo con la que se ha logrado su permanencia, siguiendo el lineamiento del eslogan “Fabricamos Calidad desde 1923”.

Y con el pasar de los años, esta vigencia y posicionamiento que tiene Albin Trotter Industrial es debido justamente a la fabricación el cual es el corazón de la compañía, siendo muy rigurosos con la excelencia del producto, superando así los estándares de calidad del resto del mercado.

Todo el equipo Albin Trotter Industrial participó de esta celebración y además se aprovechó la instancia para premiar los más de 25 años de servicio de algunos de nuestros trabajadores , entregándoles un reconocimiento en agradecimiento a cada uno de ellos. 

Fotos